Encuentra el día que buscas
Calendario con todos los Días Internacionales y Días Mundiales

Día Mundial del Sueño

Se celebra: Tercer viernes de marzo
15 de marzo de 2019
Desde cuando se celebra: 2008

El Día Mundial del Sueño se celebra cada año, el tercer viernes del mes de marzo, con el objetivo de disminuir la carga que suponen los problemas del sueño en la sociedad a través de una mejor prevención y manejo de los trastornos del sueño.

El sueño de calidad es esencial para nuestra salud junto con una dieta equilibrada y el ejercicio regular. Las personas con un sueño profundo y sin interrupciones experimentan tasas más bajas de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y otras enfermedades crónicas.

¿Sabías que existen aproximadamente 100 trastornos del sueño? Pues la mayoría de ellos son tratables por los Especialistas en Medicina del Sueño. Para saber más http://wasmonline.org/ http://www.worldsleepday.org/ http://ses.org.es

Más información en: wasmonline.org ...
El 15 de marzo también se celebra ...
Día Internacional de Visegrád
Artículos de Interés
Otros servicios de Serendipia
Sorteos y Concursos
Entérate de todos los Torneos Deportivos
Calcula el IBAN con el nº de cuenta
Averigua la letra del DNI solo el número
Saber la IP desde donde te conectas
Aventura, naturaleza, montaña, viajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.