desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Los Días Mundiales más raros y extraños del calendario

Los Días Mundiales más raros y extraños del calendario

En DiaInternacionalde.com recopilamos y te damos la razón de ser de muchos días internacionales y mundiales, pero, desde siempre, también nos han llegado noticias de días mundiales raros que, hemos tenido que leerlo dos veces, para creérnoslo.

Seguro que no te sorprende que se celebre el Día de la Madre, o el Día de la Tierra, pero, ¿a que no podías imaginar que hubiera un Día Mundial de la Gente Peculiar, o un día dedicado al Hijo de En Medio?

Pues sí, has leído bien. Todos los meses nos llegan noticias de celebraciones raras, días mundiales extraños que, sin embargo, se celebran y tienen bastante importancia en algún lugar del mundo.

Hemos querido recopilar en este calendario algunos días internacionales y mundiales raros que se celebran en el mundo, para que nuestro calendario sea de lo más completo y por qué no decirlo, divertido.

Y tras ellos, puedes ver TODOS los días raros o extraños pulsando en un mes concreto.

Días Mundiales alternativos que más se celebran

10 de enero - Día Mundial de la Gente Peculiar

Día Mundial de la Gente Peculiar

Todas las personas somos diferentes, pero hay algunas que se salen de lo común, y por ello el 10 de enero se celebra el Día Mundial de la Gente Peculiar, para aplaudir a esa gente que se sale de la norma.

13 de febrero - Día Mundial del Infiel o Día Mundial del Amante

El 13 de febrero es el Día Mundial del Infiel, también conocido como Día Mundial del Amante. Aunque no lo creas es ampliamente celebrado por miles de personas infieles en el mundo ¡Ya tienen su Día Oficial!

9 de marzo - Día Mundial de la Tortilla de Patata

Día Mundial de la Tortilla de Patata

El día 9 de marzo está reservado especialmente para un plato muy especial. Hoy celebramos el Día Mundial de la Tortilla de Patata, no solo en España, sino en el resto del mundo. Acompáñanos a celebrar este delicioso día.

21 de junio - Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo

Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo

Nuestras mascotas también tienen derecho a acompañarnos en nuestra jornada laboral.El 21 de junio es el Día Mundial de Llevar al Perro al Trabajo.Así que aprovecha y comparte este día especial con tu perro.

7 de octubre - Día Mundial de los Calvos

Día Mundial de los Calvos

Puede que la calvicie no sea plato de buen gusto para nadie, pero lo cierto es que el 7 de octubre se celebra el Día Mundial de los Calvos, una oportunidad para reflexionar acerca de la salud capilar del cuero cabelludo.

Para ver TODOS los días raros y extraños puedes consultar el calendario por meses, pulsando en un mes concreto:

Días Mundiales raros: calendario por meses

Días Mundiales raros en el mes de Septiembre

popular
4 de septiembre -

Día Mundial de la Barba

7 de septiembre -

Día Mundial del Pelirrojo

Hoy 23 de septiembre es:

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Días relacionados con un tema de interés