desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Publicidad y Patrocinios para marcas

Si tu marca o empresa se identifica especialmente con un Día Mundial o Internacional, ponte en contacto con nosotros para realizar una campaña en diainternacionalde.com

DiaInternacionalde.com es la página web líder en español sobre Días Internacionales y Mundiales que se celebran en el mundo. Nuestro público se conforma por profesionales de medios de comunicación, emisoras de radio y televisión, community managers y público en general.

DiaInternacionalde.com transmite su mensaje a su público a través de distintas formas, incluyendo un servicio de suscripción web push gratuito, rss, redes sociales y sobre todo con nuestra presencia en búsquedas orgánicas.

CAMPAÑA EN EXCLUSIVA EN UN DÍA MUNDIAL O INTERNACIONAL

Ofrecemos a las marcas la posibilidad de patrocinar en exclusiva un día internacional, mundial o popular, de forma que sus campañas aparecerían en dos lugares privilegiados:

1.- La ficha o artículo del día elegido según sus preferencias.

2.- Y la cabecera de la página web que adquiriría durante una semana el look & feel de su marca, en relación con el día elegido.

La marca puede hacer simplemente campaña de branding, ofrecer una promoción gratuita a sus clientes, lanzar una oferta o descuento con motivo de un Día Mundial o Internacional, o también difundir las acciones que la marca realiza a favor de dicho día.

Puede solicitar más información a través de las siguientes vías:

  • Email: requiere activar javascript para ver el e-mail
  • Tel. 34 + 656 23 77 44
  • Skype: patriciaserendipia

Hoy 29 de mayo es:

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Días relacionados con un tema de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.