desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Día Mundial Sin Carne

Día Mundial Sin Carne
Se celebra: 20 de marzo de 2021
Tiempo de lectura: 1 minuto

Para los amantes de la comida saludable y alternativa les tenemos una excelente noticia: el 20 de marzo se celebra el Día Mundial Sin Carne. Puede haber algunos detractores y enemigos de este día tan peculiar, promovido por la organización norteamericana FARM (Farm Animal Rights Movement). Pues la principal razón de celebrar este día es concienciar a la población sobre la necesidad de reducir la ingesta o consumo de carne.

Pero te preguntarás ¿Cómo celebrar una ocasión especial, reuniones familiares y de amigos, o simplemente un estupendo fin de semana sin carne? Es una cuestión de actitud y de perseverancia ¡No más barbacoas ni asados! Por muy fuerte que esto parezca, lo que se pretende con la celebración de este día es propiciar la mejora de los hábitos alimenticios en la población, para así procurar un mejor estilo de vida.

El hecho de reducir el consumo de carne no significa que debas convertirte en vegano ¡Para nada! Simplemente puedes considerar otras alternativas alimenticias, como alimentos ricos en proteínas vegetales (granos integrales, verduras, legumbres, frutos secos), frutas y mariscos. Notarás una diferencia considerable al ahorrar dinero y otros beneficios para tu salud. Busca recetas creativas en internet y ¡atrévete a comer algo diferente y saludable!

El 20 de marzo también se celebra ...

Días Mundiales Raros cercanos

Hoy 8 de diciembre es:

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Días relacionados con un tema de interés