desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Día de los Amores Imposibles

Día de los Amores Imposibles
Se celebra: 16 de febrero de 2021
Tiempo de lectura: un minuto

El amor es la fuerza que mueve el mundo, nos llena de energía y nos hace ver el mejor lado de la vida. Pero, hay amores que son imposibles, pues no son correspondidos, por ser prohibidos o platónicos.

Es por ello que surgió el Día de los Amores Imposibles, que se celebra el 16 de febrero. A lo largo de nuestras vidas, especialmente en nuestra juventud hemos experimentado o vivido un amor imposible, lo cual es una experiencia amarga, frustrante y dolorosa. Cuando no podemos tener a esa persona que tanto deseamos afecta nuestra estabilidad emocional. Pero, no todo está perdido en el amor ¡Siempre hay una nueva oportunidad para comenzar otra vez! Te comentamos algunos consejos para superar un amor imposible:

  • Conócete más a ti mismo: es tiempo de preguntarte por qué te aferras a alguien que no es ideal para ti, por ser prohibido o imposible.
  • Busca ayuda especializada: si es imposible para ti olvidar a ese amor imposible busca ayuda profesional o terapéutica.
  • Expande tus posibilidades: intenta conocer a otras personas ¡quizás te lleves una sorpresa y encuentres al amor de tu vida!

Hoy 14 de abril es:

Día Mundial de la Enfermedad de Chagas

14 de abril de 2021
El 14 de abril es el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades tropicales desatendidas.

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Suscríbete a nuestro newsletter, canal de Telegram o sistema de avisos

Días relacionados con un tema de interés