desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Día Mundial del Infiel o Día Mundial del Amante

Se celebra: 13 de febrero de 2021
Tiempo de lectura: un minuto

¡Los infieles y los amantes también tienen su día! Se celebra el 13 de febrero y es conocido como el Día Mundial del Infiel o Día Mundial del Amante.Queda claro entonces que febrero no es solo el mes del amor y la amistad, sino de la infidelidad también ¡Que fuerte!

La celebración de esta festividad tuvo su origen en Estados Unidos (conocida como Mistress Day), impulsado por un portal de citas en internet para parejas que ya tienen una relación.

De acuerdo a estudios y encuestas, el día anterior y posterior a San Valentín se registra un mayor número de infidelidades. Una manera de celebrar este día consiste en regalar juguetes sexuales y lencerías a sus amantes, así como pasar un buen momento en un hotel, aunque muchos confiesan no quitarse sus anillos de boda para no levantar sospechas ¡que descaro!

Como dato curioso (o verídico) las razones por las que las personas son infieles están relacionadas con inseguridades, vacíos emocionales, exceso de responsabilidad y venganza. Las excusas más utilizadas por los infieles son el exceso de trabajo (en el caso de los hombres) y compartir socialmente con amigas y familiares (en el caso de las mujeres).

Hoy 14 de abril es:

Día Mundial de la Enfermedad de Chagas

14 de abril de 2021
El 14 de abril es el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades tropicales desatendidas.

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Suscríbete a nuestro newsletter, canal de Telegram o sistema de avisos

Días relacionados con un tema de interés