desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo

Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo
Se celebra: 21 de junio de 2021
Tiempo de lectura: un minuto

¿Quién no quisiera compartir el día con su mejor amigo? Sobre todo si tiene cuatro patas y ladra. Pues el 21 de junio se celebra el Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo (Take Your Dog to Work Today).

Este día ha sido respaldado por la Organización Internacional Pet Sitters, con la finalidad de sensibilizar a las empresas y organizaciones a permitir que los empleados puedan llevar a sus mascotas (perros) ese día, mejorando así los niveles de productividad, estimulando la creatividad y disminuyendo el estrés laboral. También está orientado a promover las adopciones de perros sin hogar.

Claro está que debes verificar primero si en tu lugar de trabajo está permitido llevar mascotas, para celebrar este día con tu mejor amigo canino. Si es así, toma todas las medidas necesarias para hacerlo, como suministrarle comida y agua, vigilarlo en tu lugar de trabajo para que no haga algo inconveniente (como hacer sus necesidades). Si es poco sociable es aconsejable que no lo lleves, hasta que se sienta listo para interactuar con personas que no pertenecen a su entorno ¡A divertirse y compartir con tu amigo peludo!

Hoy 14 de abril es:

Día Mundial de la Enfermedad de Chagas

14 de abril de 2021
El 14 de abril es el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades tropicales desatendidas.

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Suscríbete a nuestro newsletter, canal de Telegram o sistema de avisos

Días relacionados con un tema de interés