Calendario mensual Desplegar menú
oficial no oficial popular raro nacional religioso

Día Internacional de Ponerse Traje

Día Internacional de Ponerse Traje
Se celebra: 13 de octubre de 2022
Etiquetas:
CulturaOcio
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cada 13 de octubre millones de personas en todo el mundo, hombres y mujeres, se visten de gala con un traje sobrio y elegante para celebrar por todo lo alto el Día Internacional de Ponerse Traje.

Un traje es una prenda de vestir sofisticada, icónica y atemporal. Existen infinidad de modelos y colores de trajes, conformados esencialmente por un pantalón y una chaqueta: de colores oscuros o claros, con un estilo clásico o de americana cruzada. No puede faltar una buena corbata para complementar este atuendo.

Son el atuendo ideal para participar en una junta ejecutiva o de negocios, asistir a una boda o cualquier evento social que exija usar un traje formal o de etiqueta, así como cualquier ocasión que exija este código de vestimenta.

Es una prenda de vestir indispensable en el armario o guardarropa. Si no tienes un traje atrévete a participar en esta tendencia de la moda y el buen vestir. Puedes estar atento a las rebajas que realizan las tiendas y adquirir un traje.

Como dato curioso e interesante, se estima que el origen de este día internacional surgió en un episodio de la serie de televisión estadounidense How I Met Your Mother, en el cual hacían una clara referencia a que debería existir un día como este.

En la celebración de este día luce tu mejor traje y comparte fotos, videos e información interesante sobre el Día Internacional de Ponerse Traje, en las redes sociales. Utiliza el hashtag #InternationalSuitUpDay

El 13 de octubre también se celebra ...

Días Mundiales Raros cercanos

14 de octubre

21 de octubre

- Día de Regreso al Futuro

24 de octubre

25 de octubre

28 de octubre

Hoy 9 de diciembre es:

Secciones destacadas

Días Más Buscados

Días Populares

Articulos de Interés

Días relacionados con un tema de interés