desplegar menú
desplegar menú Ir a página principal

Semana Mundial de la Armonía Interconfesional

Se celebra: Primera semana de febrero
Del 3 de febrero al 9 de febrero de 2020
Proclama: ONU
Desde cuando se celebra: 2011

Esta Semana Mundial de la Armonía Interconfesional apela a la necesidad imperiosa de que las distintas confesiones y religiones dialoguen para que aumente la comprensión mutua, la armonía y la cooperación entre las personas y que los imperativos morales de todas las religiones, convicciones y creencias incluyen la paz, la tolerancia y la comprensión mutua.

La ONU alienta a todos los Estados a que durante esa semana presten apoyo, con carácter voluntario, a la difusión del mensaje de la armonía interconfesional y la buena voluntad en las iglesias, las mezquitas, las sinagogas, los templos y otros lugares de culto del mundo, sobre la base del amor a Dios y al prójimo o del amor al bien y al prójimo, cada uno según las propias tradiciones o convicciones religiosas.

Más información en: www.un.org ...

Días Internacionales y Mundiales cercanos

Semanas Internacionales cercanas

Tercera semana de marzo

Semana del aprendizaje mediante dispositivos móviles

Segunda semana de marzo

Semana Mundial de la Sensibilización sobre la Sal

Próximas Semanas:

Secciones destacadas

Articulos de Interés

Días Populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.